LA CAUSA
Para mí, los niños, los animales y el medio ambiente son lo más importante que tenemos y que debemos cuidar y proteger. Una de las mayores injusticias que existen es la carencia de alimentos y que ésta sea una de las causas de mortalidad infantil. Como necesidad básica del ser humano, todos estamos obligados a garantizar que, sobre todo los niños, tengan acceso a una alimentación diaria y, hasta que esto no se consiga, no dejaré de luchar.
Después del reto del 2015 “El Camino contra el Hambre”, comenzamos una nueva aventura en el 2016. Durante un par de meses hemos estado colaborando con la Asociación AMBAE y su comedor social infantil “Mis Peques”. En él ofrecen, de lunes a viernes, merienda y cena caliente a niños en riesgo de pobreza, además de prepararles la comida para el día siguiente o para el fin de semana. Mar de Gotas ha conseguido en este tiempo recaudar 60€ que ya le fueron entregados a la asociación.
Además de esto, también comenzamos a colaborar con el Banco de Alimentos, que dan de comer a miles de familias y personas sin hogar, y aún seguimos con ellos.
Por motivos que ya expliqué en su día, la colaboración con AMBAE cesó y comenzamos una nueva causa….