Y aquí finaliza este reto que nos propusimos hace unos meses; llegar a Burundi de forma simbólilca. 6100 kms nos esperaban por delante, un reto difícil que no hemos podido completar pero lo hemos intentado. Al final lo que cuenta es la intención, el interés de los que habéis colaborado y el haber tenido en nuestra mente a esos niños que se enfrentan día a día a un mal tan grave como el de la desnutrición.
Lo que sí hemos conseguido es recaudar más de 1000 euros, 1590 para ser exactos. Gracias a esta cifra podremos ayudar mucho a los niños que se encuentran en el Hogar de las Misioneras de la Caridad en Kirundo.
Para mí ha sido maravilloso poder realizar esta labor y contar con tanta gente. Ha superado todas mis expectativas y me ha dado fuerzas para seguir ayudando, y si es a vuestro lado mucho mejor 🙂
Os dejo los últimos kms del año y del reto:
- Virginia 5,50 kms
- Iñaki 44,43 kms
- Maca 6,67 kms
- Paco 97,31 kms
- Agu 49,48 kms
Estos últimos kms suman 203, 39… Si los sumamos a los que ya teníamos da un total de 5403,84 kms! Nos hemos quedado a casi 700 kms de Burundi 🙁 muy poquito para todo lo que hemos recorrido… Pero no dejaré de daros las gracias por vuestro esfuerzo y por el interés de muchos de vosotros por saber cómo íbamos en este reto.
Me despido de todos vosotros por un tiempo hasta que lance el nuevo reto. Espero que sigáis ahí y podamos superar lo que hemos conseguido con éste. Gracias a Pablo Calvo, a mis compis del Campus Bikecanine, a la Asociación Solidaria Universitaria, a María Quiles, a Hair&Body, a La Toscana, al Pub kiss, a todos los que seguís este proyecto, a los que habéis ayudado en la difusión, a los que habéis donado kms y a los que habéis colaborado económicamente. Un millón de gracias a todos!! Nos vemos pronto 😉
Deja un comentario