Parece que mi mensaje de “hay que superarse” ha llegado a mucha gente y he “picado” al personal 🙂
Esta segunda semana hemos multiplicado por 5 los kilómetros de la semana anterior ¡increíble! Se han unido muchas personas y están realmente motivadas, eso me ayuda también a que yo no flaquee. Además me emociona ver cómo la gente se une a mí en este proyecto y lucha por la misma causa, ya sea a través de los donativos o de la difusión. Y eso es algo que jamás dejaré de agradecer.
En estos últimos días sólo he entrenado lunes y miércoles, pero mi ausencia no se ha notado gracias a todos los kilómetros que han hecho los demás… Esta es mi aportación: 7,75 kms.
- Isaac: 119,7 kms.
- Juanjo: 26,45 kms.
- Mari: 15,91 kms.
- Virginia: 11,12 kms.
- Ana: 24,13 kms.
- Iñaki: 90,94 kms.
- Fran: 154,98 kms.
- MJ: 8,01 kms.
- Tino: 24,01 kms.
- Alfonso: 11,17 kms.
- Jose: 4 kms.
- Sergio: 13,40 kms.
Todo esto sumado a los 108, 84 kms de la semana pasada da un total de…. 620, 41 kms!!! Bravo bravísimo 😉
Nuestro primer objetivo era llegar a los 514 kilómetros que habíamos conseguido gracias a las donaciones económicas y aquí estamos, en tan sólo dos semanas los hemos superado. ¿Que significa esto? que no disponemos de kms para recorrer. ¿Qué tenemos que hacer? difundir el proyecto para que la gente se anime a hacer su aportación económica y así poder seguir caminando ¡y no parar! ¿Me ayudas? con 1 euro podremos avanzar 2 kilómetros, con 2 euros serán 4 kilómetros…y así hasta poder recorrer los 6.100 kms que nos separan de Burundi.
Un millón de gracias a tod@s por vuestra implicación y por tomaros el tiempo para mandarme vuestros kilómetros. Si seguimos así, vamos a llegar mucho antes de lo previsto 😉 Burundi, allá vamos!!!
Deja un comentario