El reto de comer durante 10 días con 1 euro al día sigue activo, cualquiera lo puede realizar mientras dure el proyecto. Esta vez, el valiente ha sido Tino, seguidor de este proyecto y voluntario de la Asociación Solidaria Universitaria. Como era de esperar, se está volcando mucho y su implicación es increíble.
Ha sido, hasta ahora, el único que ha hecho el reto completo. Pero por si eso no fuera poco, lo ha unido al reto de los kms y, mientras pensaba qué comprar con 1 euro y notaba la falta de una buena alimentación, hacía al día 10 kms corriendo para poder donarlos también. Pero ¿crees que la cosa acaba aquí? No… Como supongo que eso no le parecía suficiente sacrificio e implicación, ha hecho un donativo de ¡200 euros! Increíble…. Así que puedes imaginarte mi cara de sorpresa al ver eso en la pantalla de mi móvil, y la alegría que tengo desde entonces.
Como ya dije en la página de Facebook, todas las donaciones son importantes y necesarias, pero sé que entiendes que esta en concreto me haya dado tanta alegría. Y ya no solo por el dinero en sí, sino porque eso ayuda a que el reto de los 6100 kms pueda seguir avanzando y no estemos, una vez más, estancados.
Aquí te dejo el día a día de Tino, que se ha volcado al 100% y ha superado el reto como un campeón.
Y a tí Tino, un millón de gracias por lo que has hecho; vivir este reto de primera mano, que estoy convencida de que te ha aportado muchísimo, difundir el proyecto al máximo, concienciar a mucha gente, donar kms para el otro reto y aportar una maravillosa donación económica que nos permite seguir avanzando, y a mí me da el honor de poder aumentar el objetivo que en principio nos habíamos planteado.
Como siempre digo, sin vosotros esto no tiene sentido y yo no podría llegar hasta donde quiero llegar. Así que gracias por estar ahí, por querer luchar junto a mí por esta causa y por hacerme sentir tan orgullosa de que haya personas como vosotros.
Deja un comentario