Esperaba con impaciencia escribir esta primera entrada y por fin ha llegado el día.
Hoy, lunes 6 de Abril de 2015, comienza el mayor proyecto que he comenzado hasta la fecha, o al menos el más importante y significativo. Los que me conocen bien saben de mi faceta solidaria y que, sin ella, dejaría de ser yo. Tras años ayudando en multitud de causas desde el anonimato por fin me he decidido a dar un paso más, algo que tarde o temprano sabía que llegaría.
Como quien mira a los ojos por primera vez a su hijo recién nacido, yo no puedo evitar sentir una enorme emoción al ver que este proyecto es real y por fin puedo presentarlo y comenzar a alcanzar objetivos. Ha sido creado con mucha ilusión, motivada por mi “profe” Pablo y todos los compañeros del Campus Bikecanine, y sobretodo con la esperanza de conseguir grandes resultados, que sólo vosotros podéis ayudarme en esto y os lo agradeceré eternamente.
Si me preguntan cómo me imagino en un futuro este proyecto, diría que sueño con convertirlo en una comunidad, una gran familia donde cada uno de los que forman parte de ella se sientan a gusto, con ganas de ayudar y sobretodo con la confianza de opinar y proponer nuevas ideas. Es cierto que yo he creado el medio pero sin vosotros no llegaría muy lejos. Sabiendo esto, ahora entenderéis mejor el concepto Mar de Gotas.
Para mí será un placer contar con vuestra compañía y espero que ésta dure años. Yo trabajaré para que así sea 😉
Y ahora toca echar un vistazo a la página, ir descubriendo cosas y ¡ponerse en marcha!
Podéis poneros en contacto conmigo a través de este formulario, rellenando los datos con vuestro nombre, dirección de correo electrónico y mensaje. Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme por favor, os atenderé lo antes posible.
En breve tendréis más noticias mías. Os dejo con el vídeo de presentación.
Gracias por uniros a Mar de Gotas, ¡comenzamos!
Deja un comentario